Celebrity Reflection: Oficialmente en pruebas en altamar.
Itinerario inaugural el 5 de diciembre por el Caribe.
Celebrity Reflection el quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises abandono el día de ayer el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para navegar hacia el mar del Norte. Celebrity Reflection con 1,047 pies de largo y 121 pies de ancho cruzó el río Ems en aproximadamente 10 horas.
Los preparativos para permitir el recorrido de Celebrity Reflection incluyen la eliminación de líneas eléctricas y vías de ferrocarril que normalmente pasan sobre el río. El viaje debe realizarse cuando las condiciones del viento están en calma y con la marea alta, garantizando con esto la profundidad suficiente de agua en el río, evitando daños a la estructura del buque.
Ante miles de espectadores que se dieron cita para ver y disfrutar de este gran espectáculo Celebrity Reflection viajando a menos de cuatro millas por hora, se ha unido a sus cuatro barcos hermanos de la Clase Solstice que han hecho el mismo recorrido antes de llevar a cabo su primer itinerario de manera oficial.
Con Celebrity Reflection, Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño incluyendo una nueva cubierta para albergar las cabinas y suites adicionales de categoría AquaClass® y la introducción de sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”. El barco también contará con boutiques de los más exclusivos diseñadores y novedosos restaurantes con excepcionales experiencias gastronómicas.
Celebrity Reflection cruzará el Océano Atlántico para llegar a Miami el 1 de diciembre de donde partirá hacia su itinerario inaugural el 5 de diciembre por el Caribe. Es así como Celebrity Cruises a través de Celebrity Reflection mejoró todos los aspectos del diseño en los barcos de la flota, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.