“Skorpios”: Crucero con experiencias únicas en la Patagonia.
Navegación sorprendente entre Témpanos, toda una aventura.
Disfrute de lugares tan remotos e idílicos como la laguna San Rafael.
Se puede degustar los más deliciosos platos de la cocina fusión.
En su misión de mantener a Chile y Patagonia en un gran destino internacional, ofreciendo un servicio turístico naviero del más alto nivel profesional, ejecutivos de “Skorpios” presentaron los itinerarios de sus famosas rutas para temporada 2017-2018.
De visita a México, Ana María Kochifas C., Gerente General de la naviera que conserva fielmente la tradición y hospitalidad de la gente de la Patagonia y lo transmite con gran valor al servicio otorgado a sus clientes, presentó la oferta de los cruceros marítimos “Skorpios”.
La empresa líder en el turismo chileno en la Patagonia, tiene programa de cuatro rutas distintas que comprenden fiordos, glaciares, ciudades patagónicas, expresión majestuosa de la naturaleza, avistamiento de flora y fauna, excursiones y por supuesto la gastronomía chilena.
Carlos Miller O., Gerente Comercial de la naviera, explicó que la travesía comienza cuando se zarpa la Motonave “Skorpios III” todos los días martes y viernes regresando los lunes y viernes de octubre a abril, desde la terminal en la ciudad de Puerto Natales, ubicada al sur de Santiago; a la que se puede acceder desde Puntas Arenas o Argentina.
El Gerente Comercial, con mucho conocimiento y experiencia en cruceros, nos manifiesta, muy entusiasmado: “Skorpios” ofrece dos rutas denominadas Chonos y Kaweskar a bordo de sus barcos MN Skorpios II y MN Skorpios III, ambas tienen tantas amenidades a bordo que no importa si se viaja en pareja, con amigos, familia o incluso solo; el crucero tiene diversión de todo tipo, además de estar rodeado de lujo, maravillas naturales y descanso.
Con “Skorpios”, se puede embarcar hacia lugares tan remotos e idílicos como la laguna San Rafael, con una atención de excelencia en sus embarcaciones, ya que cuenta con personal especializado y con vasta experiencia en la navegación de los mares australes, poniendo siempre a los huéspedes como eje prioritario en los viajes.
Una vez que el viajero zarpa en “Skorpios”, debe ir a cubierta al momento de dejar la costa, pues la sensación del barco alejándose y el ambiente festivo de ese momento será algo que nunca olvidará y posteriormente conocer lugares impresionantes, que pocas personas han tenido la fortuna de visitar. Asimismo cada día descansar cómodamente en su habitación y/o en los salones diseñados para la lectura y juegos, convirtiendo el viaje en un momento absoluto de descanso y desconexión.
Durante la travesía en una embarcación “Skorpios” se puede degustar los más deliciosos platos de la cocina fusión que tan bien caracterizan a los cruceros, los vinos chilenos para disfrutar de un maridaje excepcional junto a las especialidades patagónicas e internacionales, y tener la opción de un bar abierto las 24 horas, que en este caso no tiene costo adicional.
Cabe destacar que ya abordo, se aprende sobre las tradiciones y la naturaleza local, pues con las explicaciones de guías bilingües, descubren los hermosos parajes que le deparan al turista a bordo de un crucero por la costa de Chile. Estos guías asisten tanto durante la navegación, como en las bajadas a tierra, son parte fundamental de la tripulación y constituyen uno de los mayores pluses.
Lo que hace especial el viajar en un crucero por Chile es que mientras se disfruta de un lujoso hotel flotante lleno de diversión, cada día se despierta en una locación completamente distinta, repleta de maravillas naturales y lugares interesantes que visitar.
Cabe destacar que “Skorpios” ofrece en cualquiera de sus rutas “un escenario natural que no tiene nada que envidiarle al resto del mundo y que provocará sensaciones de asombro en todo momento. Una de las mejores postales que existen a lo largo de esta larga y ancha franja de tierra”.
“Skorpios” posee una de las flotas navieras más grandes del Cono Sur, dos barcos de turismo y más de 37 barcos de carga; un astillero y maestranza naval; terminales de embarque de pasajeros y carga; termas en el Fiordo de Quitralco; oficinas en Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales.
De esta forma, María Kochifas C., lleva a cabo el equilibrio entre naturaleza y servicio en un desarrollo turístico con el apoyo de toda una infraestructura que la convierte en una empresa auto suficiente con más de 500 trabajadores y, que muestra profesionalmente las bellezas originarias de aquel país.