Con City Pass los visitantes podrán recorrer estas atracciones con descuentos de hasta el 41%.
Dallas es una ciudad llena de múltiples atractivos que año con año conquista a miles de visitantes. No importando si es la primera o décima vez que se visita la metrópoli, existen algunos lugares que gracias a la nueva asociación de Dallas y City Pass, nadie se puede perder.
Museo Perot de Ciencia y Naturaleza:
Museo dedicado a los dinosaurios, los fenómenos de la naturaleza y los misterios del universo. Visitantes de todas las edades pueden disfrutar de cinco pisos que albergan 11 salas de exposiciones permanentes y un cine multimedia 3D dedicado a revelar los misterios de la Tierra.
Reunion Tower GeO-Deck:
El puente Margaret Hunt Hill, la rueda de la fortuna más grande de EU y hasta el Sixth Floor Museum, son algunas de las postales que se logran apreciar desde este mirador situado a más de 143 metros de altura.
GeO-Deck cuenta con cámaras interactivas y pantallas táctiles con información para armar itinerarios con lo mejor en museos, parques y compras en Dallas. Por las noches, la esfera que corona esta torre regala un espectáculo de luces que cambia de color según la temporada.
Zoológico de Dallas:
El zoológico de Dallas es el más grande de todo Texas y cuenta con atracciones como los Gigantes de la Sábana, donde se puede hacer un safari en medio de elefantes, cebras y otros animales originarios de África. ¡Incluso se puede alimentar a las jirafas!
Museo Sixth Floor
Ubicado en el edificio desde donde disparó el homicida de John F. Kennedy en 1963, este museo está dedicado a la vida y muerte de uno de los presidentes más famosos de la Unión Americana.
Librería y Museo Presidencial George W. Bush
Es como visitar la Casa Blanca en el tiempo que George W. Bush estuvo a cargo del poder. Museografías audiovisuales muestran hechos históricos contemporáneos del mandato del presidente no. 43 de Estados Unidos. Uno de los sitios favoritos dentro del lugar, es la reproducción del despacho oval de Bush.
Dallas Arboreto y Jardín Botánico.
El Dallas Arboretum and Botanical Garden es uno de los jardines urbanos más impresionantes del mundo que en esta temporada vacacional brilla con el festival Dallas Blooms, nombrado por Fodor’s Travel como uno de los mejores festivales florales de Estados Unidos, con su más de medio millón de flores y cientos de cerezos llenos de color pintando el paisaje de Dallas.
Al comprar la cuponera City Pass los visitantes podrán recorrer estas atracciones con descuentos de hasta el 41%, además contarán con acceso a información de los sitios incluidos en el paquete, así como con datos de utilidad que incluyen direcciones, teléfonos y asistencia para planear su itinerario. Por si fuera poco, con City Pass las líneas de espera de ingreso ¡no existen!
City Pass puede ser utilizado durante nueve días consecutivos y tiene un costo de $44 USD para adultos y $30 USD para niños. Para conocer más o adquirirlo ingresa a la página www.citypass.com
Ingresa a http://www.visitadallastexas.com para conocer más acerca de Dallas.