W Punta de Mita: El Paraíso Mexicano para el Día Internacional del Surf


En el exclusivo paraíso surfer de la Riviera Nayarit.

Se dice que una vez que estás dentro del mundo del surf, no hay forma de salir. Si alguien sabe de esto, es el más exclusivo paraíso surfer de la Riviera Nayarit, W Punta de Mita Hotel, que el tercer sábado de junio reunió a varios amantes de las olas para festejar con diferentes actividades, dentro y fuera del agua, el Día Internacional del Surf.

Entre las personas que celebraron la buena vibra de este día destacaron: Mariana Echeverría, Diego Amozurrutia, Eddy Vilard y Uriel Santana, quienes junto con varios huéspedes y los expertos de WAVE (un equipo de expertos que en conjunto con Punta Mita Expeditions, promete una serie de aventuras únicas y exclusivas de W Punta de Mita, arriba de una tabla de surf, un kayak o bajo el agua), hicieron frente al majestuoso océano para meterse y salir de las olas una y otra vez, divertirse realizando paddle surf, relajarse practicando yoga sobre las tablas e incluso sentarse a flotar “en medio de la nada” y disfrutar el imponente escenario natural.

Entre satisfacciones, caídas e innumerables risas, los invitados valoraron el poder mental y físico de ellos mismos, además de despertar la conciencia sobre el respeto al mar y la importancia de cuidarlo, uno de los objetivos principales del Día Internacional del Surf.

Al terminar de surfear, los aficionados a este desafiante deporte disfrutaron una comida en la playa, -actividad típica de esta celebración-, donde degustaron deliciosas opciones de ceviche fresco preparados en la Chevychería, una camioneta Chevrolet de los años 50s donde se recrean las auténticas recetas del Pacífico Mexicano, mezclando deliciosos cítricos nativos y platillos frescos de mariscos acompañados por una selecta variedad de cervezas artesanales o cocteles curados en el bar del hotel. Después continuaron celebrando durante “Bubbles & Beats”, fiesta que se realiza todos los sábados en el WET (alberca) del W Punta de Mita Hotel con DJ en vivo. Más tarde disfrutaron de la puesta del sol desde el camino huichol, que empieza en el Welcome (lobby) y termina en la playa a una altura elevada. Al día siguiente, los especialistas de AWAY Spa fueron los encargados de relajar a los surfers para llenarlos de energía y pudieran continuar con las actividades de los días siguientes: más surf, cenas en Mesa 1 y Spice Market y visitas a Sayulita, un lugar mágico de Riviera Nayarit.

De esta manera es como W Punta de Mita Hotel se unió al Día Internacional del Surf, compartiendo la pasión por este deporte y homenajeando las magníficas olas de su playa. La mejor temporada para surfear frente a W Punta de Mita Hotel es de julio hasta octubre, por contar con olas más grandes, sin embargo todo el año hay un buen oleaje para adentrarse con una tabla o aprender guiados por los expertos de WAVE.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver