Rocky Mountaineer: Combina la experiencia del tren con un crucero por Alaska.
Podrá sumar a su recorrido en tren un crucero por Alaska.
Convirtiendo un solo viaje en una doble experiencia.
Durante esta aventura, el pasajero puede explorar los mejores sitios del oeste canadiense como las Montañas Rocosas hasta destinos de hielo como el Glacier Bay.
Por tierra o por mar, el tren de lujo de la Columbia Británica y Alberta, Rocky Mountaineer, brinda la posibilidad de vivir una doble experiencia en un solo viaje gracias a que parte de ciudades como Vancouver y Seattle que son terminales de cruceros hacia Alaska. Ya sea que el aventurero decida sumar un pre o post crucero a este recorrido en tren, siempre encontrará la manera perfecta de combinar los bellos paisajes de las Montañas Rocosas de Canadá con los monumentales glaciares de la costa de Alaska, un upgrade a esta suntuaria excursión.
¡Tierra a la vista!
Con cuatro rutas de exploración, dos niveles de servicio, tres temporadas (de abril a octubre) y cocina gourmet de clase mundial, este tren, ofrece una hospitalidad única a bordo; sus vagones diseñados con amplias ventanas, domo panorámico y una plataforma exterior, no dejan pasar nada a la imaginación. Los anfitriones, quienes están atentos y alerta todo el tiempo, narran las historias más emblemáticas de los lugares por los que se recorre o avisan cuando están a punto de avistar alces, águilas, osos y ciervos en su hábitat natural.
Rutas
•First Passage to the West
*Journey through the Clouds
*Rainforest to Gold Rush
*Coastal Passage
Niveles
•GoldLeaf Service
•SilverLeaf Service
Rocky Mountaineer viaja únicamente durante el día para no perder lo mejor del recorrido mientras que por la noche, sus pasajeros se alojan en hoteles de buen nivel de lugares encantadores como Quesnel, Kamloops y Whistler, Columbia Británica.
Explorar por mar
Recorrer la costa de Alaska debe sumarse a la lista de aventuras imperdibles al adquirir un paquete con el tren turístico de lujo más grande del mundo. A bordo del crucero, los huéspedes pueden seguir disfrutando de la naturaleza al visitar lugares de interés como el Glacier Bay, remotos destinos como pueden ser Ketchikan y Juneau, sin dejar de lado, el avistamiento de la vida marina como la sorprendente ballena beluga.
Rocky Mountaineer inicia su temporada en abril, por lo que este es un buen momento para reservar. No espere más y consulte a su agente de viajes.