181 habitaciones, cuatro salones reuniones, restaurante y terraza lounge.
Marriott International (NYSE: MAR) y Renaissance, su marca de hoteles de lujo y estilo de vida a nivel mundial, anunciaron sus planes de abrir un hotel Renaissance en Santiago de Chile con 181 habitaciones, para 2013.
La propiedad será operada por Administraciones y Operaciones Hoteleras Hotech S.A., bajo un acuerdo con Altamira Grupo Inmobiliario. La propiedad será parte de un complejo que también incluirá un edificio de oficinas de clase triple-A.
Situado en una de las avenidas más prestigiosas de Santiago, la Avenida Kennedy en el barrio de Vitacura, exclusivo barrio residencial de Santiago, Renaissance Santiago se localizará justo en frente del Centro Comercial Parque Arauco, que incluye una gran variedad de tiendas de alto nivel, salas de cine, boliche y un pasaje con grandes restaurantes y establecimientos de vida nocturna.
"Estamos muy emocionados de traer un hotel Renaissance, una marca de lujo y estilo de vida a Santiago", dijo Mariano Julio Salvador, Presidente de Altamira Grupo Inmobiliario. "Gracias a su excelente ubicación en el prestigioso barrio de Vitacura y la cercanía a las principales atracciones y corporativos, consideramos que será una propiedad muy exitosa".
"Con una representación importante de la marca en la región con el hotel Renaissance Caracas La Castellana y nuestra propiedad insignia en América del Sur, el Renaissance Sao Paulo, la marca Renaissance se ha convertido en la favorita de los viajeros sudamericanos", dice Laurent Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International, Inc. Para América Latina y el Caribe.
"Estamos seguros que el hotel será un gran éxito y que jugará un papel importante en el surgimiento de Chile como una economía líder en América Latina",añadió.
Descripción: Descripción: Descripción: terraza Además de sus 181 habitaciones, el hotel contará con un restaurante para desayunos, comida y cena, afiliado a uno de los chefs más reconocidos en Chile, una cafetería y una terraza lounge. También contará con cuatro amplios salones para reuniones, incluyendo un gran salón de baile, así como un piso ejecutivo, una tienda de regalos, un centro de acondicionamiento físico y piscina.