Del 27 al 31 de enero de este año, se llevo a cabo la Junta Anual de los artesanos de la hospitalidad que reunió a los directivos y responsables de las 42 propiedades que conforman la cadena, así como los jefes de área de sus oficinas corporativas.
El Director General, Sr. Roberto Zapata, quien enfatizó los puntos estratégicos que se dieron en la reunión y alentó a los convencionistas a continuar con las buenas prácticas y a llevar los cambios que la actualidad demanda en las diversas áreas de la empresa.
El motivo de este evento es compartir entre los asistentes los resultados obtenidos en 2013 y plantear objetivos, estrategias, proyectos, tendencias y rumbo a seguir en 2014. Bajo este tenor, y teniendo a todo el equipo directivo de la cadena reunido por unos cuantos días y en un solo lugar, se llevan a cabo actividades de integración y desarrollo humano con el fin de consolidar un equipo de trabajo firme y sólido y enfrentar los retos futuros de expansión, desarrollo y evolución de esta empresa orgullosamente mexicana.
Dentro de sus actividades, uno de los objetivos es vivir Mazatlán a través de todo lo que este puerto puede ofrecer al visitante, por lo que se logró una súper experiencia que todos los artesanos de la hospitalidad se llevarán par compartir en sus diferentes ciudades sobre las maravillas de Mazatlán.
Se inició con un recorrido gastronómico de platillos tradicionales, como el típico pescado Marlín en diferentes presentaciones, aguachile de camarón y callo de hacha, los tradicionales tacos gobernador, una variedad de ceviches y hasta deliciosos cortes de carne tradicionales de la cocina sinaloense. Todo el grupo, hizo una visita a la Plaza Machado, ícono del centro histórico de Mazatlán que alberga el Teatro Ángela Peralta y un recorrido por su malecón, el más lago de América Latina, en las tradicionales “pulmonías”. El evento se cerró con broche de oro, cuando en su cena de clausura al pie de la alberca y con vista al mar, apareció de manera sorpresiva el reconocido cantante de banda Julio Preciado, oriundo de Mazatlán quien con sus canciones logró que todos los asistentes bailaran y cantaran al ritmo de “ Mi gusto es..”, terminando con coloridas luces de fuegos artificiales.