Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado.
Un destino místico en el corazón del Valle Sagrado de los Incas.
Tendrá estación propia de tren hacia Machu Picchu.
Resort y Spa de lujo con experiencias de turismo aventura exclusivas.
En un acuerdo de franquicia con Libertador Hotels, Resorts & Spas, la cadena hotelera Starwood anunció la apertura del hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba, como parte de su expansión en la región sudamericana.
Este resort es el primero de su clase en el Valle Sagrado y es el lugar ideal para quienes deseen descansar rodeados de maravillosos paisajes. Además de 128 habitaciones con magnífica vista a los andes o al río Vilcanota, el Tambo del Inka tiene un spa de lujo, un restaurante con lo mejor de la gastronomía novo andina, dos piscinas temperadas y su propia estación de tren hacia la ciudadela de Machu Picchu, principal atractivo de la zona, que estará operando en pocos meses.
El Tambo del Inka ofrecerá a sus huéspedes un lugar lleno de magia y elegancia en el que destacan algunos toques andinos en la decoración, así como un excepcional servicio. El diseño interior de las habitaciones logra una atmósfera muy cusqueña, sin dejar de ser contemporánea. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas que permiten apreciar el hermoso paisaje, sábanas de 400 hilos de algodón 100% peruano, televisores LCD de 32”, un área de escritorio, servicio WiFi, así como sistema de aire acondicionado y calefacción de control individual.
El Spa del Valle Sagrado, que es como se llama al spa del Tambo del Inka, es el más moderno e impresionante de Urubamba. Con salas de descanso con vista panorámica de los andes y 12 salas de tratamiento, el spa ofrece masajes, faciales y terapias de lujo que utilizan ingredientes auténticos del Perú como las hojas de coca, el chocolate, el oro de los incas, quinua y fango de algunos volcanes, así como frutas de la región usadas para lograr bienestar y belleza. Otras facilidades incluyen dos piscinas temperadas, un circuito de aguas muy completo, así como un gimnasio.
“La marca Luxury Collection está teniendo un crecimiento interesante en Sudamérica, que nos permite ofrecer hotels realmente únicos en destinos y paisajes de gran valor, ya sea por su historia o su belleza natural”, señaló Jorge Melero, Gerente General de la cadena Libertador, propietaria del Tambo del Inka. “Nuestro plan estratégico para los próximos cinco años contempla la expansión internacional y creemos que podemos lograrla de la mano de Starwood, con la que hemos abierto ya dos hoteles Luxury Collection.