Palladium Hotels:Muestran lujo y comodidad en presentación.Propiedades en Riviera Maya y Riviera Nayarit, República Dominicana y Jamaica.En Hoteles Grand Palladium, se ubican los Resorts Premium The Royal Suites by Palladium.El objetivo del grupo es convertir a sus huéspedes en fans de la marca.
En conferencia de prensa presentaron los complejos hoteleros de Palladium Hotels & Resort, marca perteneciente al corporativo hotelero de origen español Palladium Hotel Group y con más de 40 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.
En el evento estuvieron presentes Fabricio Guillen, Director de ventas en México; Maricela Maldonado, Gerente de Marketing en el Caribe y México; Ricardo Canales, Director Corporativo de Animación; Ana Castro, Directora General del Complejo Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y Antonio Parrado, Director General del Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.
Maricela Maldonado, Gerente de Marketing de Palladium en el Caribe y México, comentó que Palladium Hotel Group es una empresa Española con complejos en España, Italia, México, Brasil, República Dominicana y Jamaica. Palladium Hotel Group está conformada por 4 marcas principalmente: Ayre Hoteles (hoteles de ciudad), Ushuaia (enfocado en gente con gusto por la música y los dj´s), Fiesta Hotels & Resorts (hoteles de playa y sol) y hoteles Palladium Hoteles & Resorts (enfocado en vacaciones espectaculares para familias y adultos).
“Grand Palladium tiene propiedades ubicadas en paisajes de ensueño en Riviera Maya, Riviera Nayarit, República Dominicana y Jamaica”, detalló Maricela.
Palladium Hotels cuenta con establecimientos en primera línea de playa y lugares privilegiados, diseñados para ofrecer experiencias inolvidables para familias con niños de todas las edades, grupos de amigos, parejas y lunamieleros. Palladium se distingue por tener una extensa variedad de servicios, amenidades e instalaciones, además de cuidar minuciosamente los detalles de sus hoteles para que la experiencia del visitante sea única.
Maricela explicó que “la misión del Grupo hotelero es convertir a los huéspedes en fans de la marca”.También explicó que en todos sus hoteles tienen al menos una Certificación Internacional de Sustentabilidad y de Responsabilidad Social, lo que refleja la preocupación de Palladium por el ambiente y la sociedad. Palladium Hotels & Resorts se basa en 2 submarcas: Gran Palladium (hoteles para familias) y Royal Suites (solo para adultos).
Antonio Parrado, Director General de Gran Palladium Riviera Maya Resort & Spa, fue el encargado de presentar Grand Palladium, hoteles familiares bajo el régimen “Todo incluido” que ofrecen un servicio personalizado, delicias culinarias locales e internacionales e instalaciones de primer nivel, así como áreas especialmente diseñadas para los niños y todo lo necesario para vivir una experiencia de relajación inolvidable.
Los complejos de Grand Palladium tienen habitaciones amplias y modernas pues son sometidas a remodelaciones constantes, tienen piscinas para adultos, piscinas para niños con toboganes, piscina de agua salada, y una piscina familiar donde se realizan actividades de animación durante el día y para los que buscan relajación y paz ofrecen un Spa llamado Zentropia Palladium Spa & Wellness. Asimismo, tienen pool bars, snacks 24 horas y una amplia oferta culinaria con restaurantes bufet, restaurantes internacionales, un sports bar, además ofrecen barbacoas y paellas 2 o 3 veces a la semana.
Para los que desean casarse frente al mar, todos los hoteles Palladium tienen una capilla para todo tipo de ceremonia religiosa o simbólica así como variedad de paquetes de bodas para hacer posible el sueño de las parejas y asistencia para la coordinación de bodas con personal altamente capacitado.
Ana Castro, Directora General de Gran Palladium Vallarta Resort & Spa, profundizó sobre las características de The Royal Suites by Palladium, pequeños hoteles más exclusivos dentro del complejo Grand Palladium es especial para adultos y tiene servicios más personalizados. “The Royal Suites by Palladium brindan lo mejor de dos mundos: la privacidad y la atención personalizada de un pequeño Resort VIP”, explicó Ana Castro. También ofrecen restaurantes exclusivos a la carta, amenidades VIP, lustrado de calzado, alberca privada, cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades, menú de almohadas, conexión para mp3, DVD y menú de películas, menú de aceites y de aromas, así como animación y actividades a la carta.