Intercontinental Maldives Maamunagau Resort gran Inauguración.

Inicia un nuevo Capítulo de Intercontinental Life de una serie de complejos de lujo.

Donde el Tiempo se Detiene y Bellas Historias Suceden.

81 villas y residencias en la playa, la laguna y sobre el agua

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo, abre las puertas del InterContinental® Maldives Maamunagau Resort (InterContinental Maldives), su más reciente inauguración de una serie de complejos turísticos de lujo entre los que se incluyen el ANA InterContinental Beppu en Japón y el InterContinental Hayman Island en Australia. Conocido por establecerse en los mejores lugares del mundo, InterContinental Hotels & Resorts cuenta con su primer hotel en la región situado en la punta más austral del Atolón Raa, cerca del Atolón Baa, una reserva de biosfera de la UNESCO y uno de los lugares más recónditos en las Maldivas.



El complejo cuenta con 81 villas y residencias en la playa, la laguna y sobre el agua y es el primero en ofrecer a todos sus huéspedes acceso al servicio y las comodidades de primera clase del Club InterContinental® en toda la isla. Esta generosa oferta se combina con amplios centros de bienestar, experiencias personalizadas y seis restaurantes y bares para llevar esta joya de las Maldivas a un nivel superior.

Stefan O. Huemer, Gerente General del InterContinental Maldives, comenta: «La inauguración del InterContinental Maldives marca el inicio de una nueva era para la marca y sube aún más el listón en términos de lujo y experiencias de inmersión en el Atolón Raa. Tenemos un verdadero privilegio al poder inaugurar este complejo turístico, que se encuentra adyacente a la reserva de biosfera de la UNESCO en el Atolón Baa y crea una oferta que enriquece la estancia de los huéspedes por medio de la educación, la exploración y la relajación, a la vez que garantiza la preservación de este paraíso en el océano para las próximas generaciones».

Diseño intuitivo: InterContinental Maldives se creó para ofrecer a las familias y las parejas el tiempo y el espacio para que puedan desconectarse de lo cotidiano en un entorno creado para realzar la belleza incomparable, la luz y el paisaje del atolón.

Inspirador, refinado y hecho para una vida moderna, de pies descalzos, el diseño fue concebido por los arquitectos de Eco-ID con sede en Singapur para lograr una sinergia perfecta con el increíble entorno y los paisajes que brinda. Las villas privadas cuentan con un diseño interior contemporáneo típico de las Maldivas, que estuvo a cargo de Avalon Collective Interior Design Studio, y ofrecen amplios espacios con vistas imponentes del Océano Índico.

Siendo las primeras de su clase en las Maldivas, las villas en la laguna, que cuentan con dos plantas, combinan vistas sobre el agua con acceso directo a la playa y la laguna, así como jacuzzis y piscinas privadas que se funden con el horizonte. Las villas sobre el agua ofrecen amplias terrazas al aire libre mientras que las villas en la playa brindan acceso directo a la playa. Además, el complejo tiene cuatro exclusivas residencias de dos y tres dormitorios. De ellas, la más grande, la residencia real frente a la playa, ofrece 790 metros cuadrados de lujosa privacidad.

Spa y bienestar: El exclusivo Spa AVI del complejo cuenta con seis villas de tratamiento sobre el agua, además de salas de vapor, fuentes de hielo, un pabellón de yoga y un gimnasio. Un destacado profesional de la medicina china tradicional, especializado en acupuntura y medicina china a base de hierbas, ofrece diversos tratamientos basados en los pilares del bienestar chino para devolver a nuestros huéspedes la armonía y el equilibrio. Entre esos tratamientos, se incluye la acupuntura facial antienvejecimiento, tratamiento con ventosas, masajes terapéuticos tui-na, tratamientos corporales, planes de alimentación y medicina a base de hierbas. Además de ofrecer los servicios del profesional de la medicina china tradicional que se encuentra en las instalaciones, InterContinental Maldives puede personalizar los menús en función de las necesidades alimenticias de los huéspedes, para que puedan disfrutar de una experiencia exclusiva de bienestar flexible y equilibrada, sin que se vea afectada su experiencia global.

Servicio y experiencias excepcionales: Como primer y único complejo turístico totalmente Club InterContinental, el InterContinental Maldives ofrece a los huéspedes acceso a beneficios exclusivos y un servicio personalizado durante toda su estancia. Un curador de la isla se dedica exclusivamente a crear recuerdos duraderos y enfocado en los detalles.  Entre los beneficios del Club InterContinental, se incluye el té de la tarde con exóticas variedades en hierbas seleccionadas por el sommelier de té del hotel, tragos después de la cena y bebidas refrescantes en vez de refrescos durante todo el día junto a la piscina o en la playa.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver