Palladium Hotel Group Anuncia la Reapertura de sus Hoteles de México en Julio.
“La salud y bienestar son prioridades para Palladium Hotel Group”: Pilar Arizmendi-Stewart.
#QuédateEnMéxico para incentivar a los viajeros mexicanos a viajar dentro del país
Ha desarrollado estrictos protocolos de salud e higiene certificados por SGS.
Palladium Hotel Group anuncia la reapertura de sus hoteles en México. La compañía hotelera abrirá a partir del 1 de julio tres de sus propiedades en el país con los que busca recibir a viajeros mexicanos e internacionales para que disfruten de unas vacaciones de ensueño.
En el caribe mexicano, concretamente en Costa Mujeres, al norte de Cancún, se abrirán las puertas de dos de los establecimientos más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos. Gracias a sus servicios únicos, entre los que se encuentran el centro deportivo de Rafa Nadal Tennis Centre o su centro de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa de 4.740 m2, ambos hoteles se han convertido en dos de los alojamientos de más éxito de este nuevo destino de moda.
En la otra costa, en la pintoresca Bahía de Banderas de Riviera Nayarit, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa también iniciará sus operaciones en la misma fecha. Sus vistas panorámicas al océano Pacífico y su amplias instalaciones y servicios, lo hacen ideal para pasar unas vacaciones de relax junto al mar.
Estos tres hoteles, además, cuentan con Indulgence®, para disfrutar de la estancia sin límites y sin preocupaciones, y Family Selection, el exclusivo producto de Palladium Hotel Group que ofrece multitud de beneficios exclusivos para que las familias se sientan como auténticas estrellas VIP.
De la mano con estas reaperturas, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnMéxico para incentivar a los viajeros mexicanos a viajar dentro del país y está poniendo en marcha grandes promociones. Además, todas las reservas cuentan con una política de cancelación flexible, con el objetivo de que los clientes puedan planear sus vacaciones para el resto del año sin tener que preocuparse por los cambios que puedan surgir en el futuro.
Además de México, Palladium Hotel Group también tiene previsto en América abrir el 10 de julio sus hoteles de Jamaica, Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, y su alojamiento de Brasil en Imbassaí, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, que comenzará a alojar clientes el 30 de julio. Estas aperturas se sumarán a los de los siete hoteles que el grupo hotelero abrirá a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.
Con las máximas garantías de seguridad
Palladium Hotel Group se compromete a garantizar la seguridad de los huéspedes y proporcionar una experiencia de viaje inigualable. Para ello, la compañía hotelera ha desarrollado estrictos protocolos de salud e higiene certificados por SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
“La salud y el bienestar son prioridades para Palladium Hotel Group, y para nosotros es fundamental que nuestros clientes viajen con confianza. Por eso hemos implementado en los hoteles los mejores protocolos de higiene y salud para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes", señala Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para América de Palladium Hotel Group. “Estamos emocionados de poder impulsar de nuevo el turismo nacional a través de nuestra campaña #QuédateEnMéxico y formar parte de la recuperación del sector turístico de una manera responsable”.
Los nuevos protocolos incluyen mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, así como nuevas normas y procesos. Entre ellas, se encuentran medidas para mantener el distanciamiento social, controles de temperatura con termómetros infrarrojos, parámetros para controlar el aforo, el uso de tecnología realizar su check-in y su check-out de forma remota o hacer reservaciones en los restaurantes digitalmente, así como la utilización de sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre muchas otras acciones.