Restaurante Sen Lin Lo mejor de la Tradicional Bebida Japonesa: El Sake.
Gran Velas Riviera Maya: lo invita a disfrutar del sake natural.
El Sake: preparado artesanalment en base a arroz fermentado.
En una atmosfera selvática dentro del hotel.
Con el fin de transportarlo a un viaje hacia lo más vanguardista y milenario de la cocina oriental, el Restaurante Sen Lin, del Grand Velas Riviera Maya lo invita a disfrutar de la tradicional bebida sagrada que distingue la majestuosidad de la cultura japonesa, el sake, y la variedad de aperitivos en base a arroz fermentado preparados artesanalmente en este exclusivo feudo gastronómico.
Sen Lin presenta esta nueva alternativa gastronómica que le permitirá paladear el distintivo sabor proveniente entre la dulzura y acidez que arroja esta compleja, delicada y muy aromática bebida japonesa que se disfruta como aperitivo o para acompañar un plato de sushi.
Entre la gran variedad de sabores de estos sakes artesanales, con la calidad Grand Velas, que podrán degustarse fríos o calientes destacan los sakes sabor canela, vainilla, de frutos rojos, ciruela con jengibre, anís y por supuesto el tradicional sake de natural; así como también digestivos como los sakes cremosos fríos de cacahuate y de lemon grass.
El sake, que se consume con frecuencia como parte de rituales espirituales en Japón en pequeñas tazas de cerámica o vidrio, será el acompañamiento ideal para degustar la nueva selección artesanal de petit fours con el particular sabor asiático que completará su misterioso viaje gastronómico al oriente.
Sen Lin, que significa Bosque en chino, está situado en el ambiente Master en el interior del Centro de Convenciones, es una atmosfera selvática dentro del hotel. Es un concepto único, un espacio inspirado en la nueva elegancia de estilo asiático, donde el personal los llevara a disfrutar de la mejor experiencia con un cálido y atento servicio personalizado.
Con más de 12 años de experiencia en el arte culinario, tras su travesía por Asia descubriendo la cocina milenaria de dicho continente, el Chef Antonio Cortaza ha creado una vanguardista cocina oriental utilizando los tradicionales ingredientes, pero dando texturas variantes y montajes alterados.
Para reservaciones al (984) 8774400