Actualmente, Austral Mayorista se posiciona en el mercado mexicano como una de las mejores empresas de viajes hacia Sudamérica por su alto nivel de calidad y servicio. Por tal motivo, para celebrar sus primeros diez años de operación, el equipo comandado por Martín Montemurro ofreció a diversos amigos, socios y clientes una agradable cena en el Restaurante del Lago, como muestra de agradecimiento por el arduo apoyo en encaminar sueños en los viajes.
Martín Montemurro. Gimena Sorbi. Salim Arkuch.
Gimena Sorbi, socia fundadora, dio un emotivo mensaje para agradecer a todos los que fueron pieza clave para iniciar este gran proyecto que cumple una década. “Ante todo necesito agradecer a mi primer gran compañero de viaje, mi socio Martín; gracias por estar ahí día tras día sin perder tu esencia, sin bajar los brazos por esta pasión que fue mutando y creciendo siempre con la seguridad y convicción de estar haciendo lo mejor”, dijo.
“Gracias a todos por los que confiaron en nosotros; confiando el viaje de sus amigos, familiares y sus clientes, entendiendo que para nosotros su solicitud era tan importante como un sueño a cumplir pronto a suceder, con la máxima seguridad de que estuviera en nuestros manos”, añadió. Finalmente, reconoció al equipo de Austral por entender la forma de pensar de sus fundadores, su lealtad y esmero en hacer de la mejor manera su trabajo.
Martín Montemurro, director general de Austral Mayorista en México, declaró: “Mil gracias por venir, tenemos casa llena y estamos felices de recibirlos; de tener socios comerciales y clientes, amigos al fin”. Compartió que su incursión a esta industria fue inesperada, pues en Uruguay, su país natal, se había dedicado a estudiar Fisioterapia, pero por azares de la vida, entró al mundo de las agencias de viajes, donde nació en él una pasión al tener contacto con líneas aéreas, hoteles, y demás prestadores de servicios turísticos.
De tal manera, decidió mudarse a México, donde su vida tuvo un cambio importante, al contar con el apoyo de Moises Braverman, quién le abrió la puerta de este negocio en el país, para más adelante, dar el paso a lo que sería su gran proyecto: Austral Mayorista. “Día con día pudimos y podemos hacer sueños realidad; día con día podemos volcar nuestra pasión a este negocio. La satisfacción del deber cumplido, del sueño alcanzado, es lo más importante que tenemos todos los agentes de viajes o como involucrados en el mundo del turismo”, dijo.
“Hacer realidad los sueños de las personas; más allá de los problemas o los temas operativos, cuando un cliente llega contento y te trae un detalle o te dice la pasé increíble, es el mejor pago que podemos tener. Entonces, nos mueve la pasión”, agregó.
Finalmente, agradeció por su apoyo a los patrocinadores, proveedores, socios estratégicos, amigos y familia; reconociendo especialmente la labor de todo su equipo, el cual está compuesto por grandes personas que ponen todo su esfuerzo y dedicación: Lourdes Santana, Beatriz Sandoval, Jessica de la Cruz, Guillermo Ordoñez y Víctor Pérez.
Salim Arkuch, director general de Sabre México y uno de los patrocinadores de esta celebración, felicitó a Austral por estos primeros diez años. “Estoy muy contento, para mí es un gran honor estar aquí con Austral. Yo sé que detrás de estos años hay mucho esfuerzo y mucho trabajo. Se comienza una nueva etapa para Austral con Sabre como socio comercial y estamos muy emocionados y seguros de que juntos haremos grandes cosas”, aseveró.
Cabe señalar que entre los invitados especiales, se contó con la presencia de Diana Olivares, de Grupo LATAM Airlines; Carmen Torreblanca, de Aerolíneas Argentinas, entre otros.
Al término de las intervenciones, los invitados disfrutaron de una amena cena, la cual tuvo como acompañamiento musical a un grupo argentino que engalanó la noche con la interpretación de varios tangos.