Travel Shop te lleva a descubrir los tesoros de Oaxaca.

Travel Shop da a conocer sus novedades 2018 en gran campaña.

La operadora mayorista de viajes Travel Shop que dirige atinadamente Miguel Galicia, convocó a un grupo de destacados agentes de viajes del país, a quienes les mostraron a través de un viaje de familiarización las riquezas turísticas y bellezas naturales del estado de Oaxaca en varios recorridos en los que pudieron apreciar las maravillas que ofrecen todos los pueblitos cercanos a la ciudad, sus tradiciones, su gastronomía, plazas públicas y todos sus atractivos.

En este Fam organizado por la operadora, las invitadas agentes de viajes, Alejandra Anguiano, Margarita Tabachnik, Jennifer Castillo, Vicente Escamilla, Rebeca Pacheco, Citlali Lugo, Manuela Torres, Lorena González, Ángel Hernández y Dinorah Hernández, tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca la calidez de la gente oaxaqueña, su historia, costumbres, cultura y biodiversidad, que brindan al viajero experiencias inolvidables que lo incitan a regresar.

Cabe destacar que dicho viaje es parte de la campaña de los últimos cuatro años de Travel Shop y con la finalidad de transmitir lo que la empresa especializada ha generado en el sector turístico, que aunque es una operadora de viajes joven, ofrece el respaldo y calidad que sus clientes se merecen, por ello, el lema “4 años y un equipo de gran experiencia”, es lo que representa.

Los selectos agentes de viajes visitaron Monte Albán, la zona arqueológica más imponente a nivel mundial, donde apreciaron la cultura zapoteca que permanece viva, pues coincidieron en que vale la pena visitar sus pirámides y, uno de los mejor conservados vestigios del juego de pelota que es tan característico de las culturas prehispánicas.
Además de Monte Albán, visitaron Mitla que es mucho más árido, este sitio —que en zapoteco significa "lugar de descanso"— fue muy importante en el pasado. Su arquitectura muestra el amplio conocimiento en las ramas de la arquitectura, ingeniería y astronomía de la cultura zapoteca. Un fuerte rojo inundó este sitio en sus días de esplendor, y aunque hoy ese brillo se encuentra un tanto desgastado, continúa siendo imponente ante los que buscan maravillarse con la cultura milenaria.

Asimismo recorrieron el singular Mercado 20 de noviembre, ubicado en el centro de la ciudad, entre lo cosmopolita y lo rural, la esencia de Oaxaca es palpable, donde además de ver galerías de arte, boutiques y spas con bares tradicionales, se deleitaron con la comida más representativa como el mole poblano, quesos y dulces típicos.  
Además los visitantes conocieron Arrazola conocida por tener los mejores fabricantes de alebrijes, Cuilapam convento en ruinas, importante sitio arqueológico y el árbol del Tule.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver