Entre amigos, familia, socios y conocidos, la Asociación Metropolitana de Viajes, La Metro, recibió al 2015 como se merece: con una amena comida en las instalaciones de la Asociación México Japonesa, el pasado 17 de sábado.
Al tomar la palabra la Presidenta de esta asociación, Rocío Mucharráz, declaró: “Me da mucho gusto ver caras conocidas, también gente que tenía mucho tiempo no veía, y lo más interesante que hayan traído a algún familiar para que compartan esta comida de inicio de año. Les agradezco mucho su presencia”.
Con lo anterior, informó que para esta ocasión, los invitados especiales estaban conformados por: Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de Aeroméxico, quién estaba acompañado de su esposa; Roberto Trawitz, Secretario de Turismo de Puebla; Salim Arkuch, Director General de Sabre en México; Felipe Carreón, Director de Servicios Turísticos, Rodrigo Brena, en representación de Claudia Ruiz Massieu; y Roberto Zapata, presidente elegido de SKAL México.
Además, agradeció la presencia de los distinguidos presidentes de asociaciones: Arlina Zurita, Presidenta reelecta de AFEET México; Connie Martin, Presidenta de Confetur; y Francesco Taverna, Presidente de Expo Mayoristas.
Por otra parte, felicitó y enalteció la planeación del evento, el cual contó con el patrocinio de Grupo Cuervo, gracias a Araceli Ramos; así como a representantes de la empresa La Europea y el equipo de trabajo de la Metro.
Agregó: “Que tengan un muy buen año; es nuestra primera comida del 2015, nuestra primera actividad de nuestra asociación. Hemos cerrado el 2014 con muchas experiencias, y creo que un año complicado; pero bendito Dios estamos todos aquí, excepto nuestro querido amigo Federico Bustinzar, quien se fue hace unas semanas.
No obstante, ante tan triste noticia, recalcó: “Les pediría que con todo el entusiasmo del mundo recibamos este 2015 cumpliendo todos nuestros compromisos, objetivos y proyectos. Y que mes con mes, nos vayamos juntando en los diferentes eventos, juntas y asambleas que organicemos, con el único fin y objetivo de que esta asociación esté más unida y este gremio vaya creciendo”.
Citando a Henry Ford, terminó su discurso diciendo: “Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es el progreso; y trabajar juntos es el éxito”.
Mucharráz reafirmó que esta asociación tiene su prestigio e importancia, por la gran colaboración que tiene de sus socios y amigos, las cuales favorecen y desarrollan mejores negocios en el terreno turístico.