AMAV-CDMX: Julián Arroyo Plan de Trabajo como presidente.

Una organización para profesionalizar a las agencias de viajes.

Ser portavoz de las agencias de viajes en todos sus segmentos.
Ética profesional y Transparencia en las labores y gestiones.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV-CDMX), llevó a cabo su primera asamblea ordinaria presidida por su nuevo presidente Julián Arroyo Corvera en el restaurante El Cardenal, Ciudad de México con la asistencia total de los socios de la agrupación.

Durante el evento el también director general de la Operadora turística Omextur, expuso la nueva estructura de trabajo, misma que comenzó a elaborarse desde el pasado mes de septiembre, la cual destaca los beneficios de pertenecer a esta organización.

Arroyo Corvera, presentó al nuevo Consejo Directivo 2018 - 2020 de la asociación y señaló que la AMAV-CDMX, está en una nueva etapa que incluye una organización para profesionalizar a las agencias de viajes y a su vez, las vincule con toda la industria turística.

Lo anterior con el objetivo de que AMAV-CDMX sea una asociación líder que represente y sea la portavoz de las agencias de viajes en todos sus segmentos, aunque también, dijo, trabajará de la mano por el bien común.

El presidente de la AMAV-CDMX explicó ante los integrantes de la Mesa Directiva y medios de comunicación que para lograr el objetivo central mencionado se hará uso de la innovación tecnológica, así como se impulsará también proyectos de desarrollo del sector.

Agregó que se promocionará a la Ciudad de México a nivel nacional e internacional. Dicha promoción se realizara bajo los valores y acciones, que plantea la asociación basados en “la ética profesional; respeto hacia los demás; transparencia en las labores y gestiones; unión con los asociados; comunicación efectiva, tanto interna como externa”, aseguró.

El también empresario dijo que su Plan de Trabajo 2018 – 2020 está conformado por seis ejes rectores que corresponden a la Promoción, Capacitación,  Tecnología,  Segmentación,  Enlace Intersectorial y Sustentabilidad.

Dio a conocer que algunos de los beneficios de pertenecer a la AMAV-CDMX son “la integración a una parte importante red de negocios, dentro y fuera de la Ciudad de México; la adquisición conveniente de relaciones con miembros de entornos empresariales afines, encontrando nuevas oportunidades de negocios y de colaboración”
Así como participación en ferias y caravanas nacionales e internacionales, la potencialización de su empresa y/o  marca, además de conocimiento de nuevas tendencias del sector y la oportunidad de trabajar en conjunto con los organismos gubernamentales, otras asociaciones, cámaras y destinos turísticos, entre otros beneficios, enfatizó.

Julián Arroyo, aprovechó la ocasión para invitar a la prensa especializada “a trabajar de la mano en la promoción de las actividades de la asociación”, los exhortó a que “estén presentes en los eventos, caravanas, convenciones y más, que se llevarán a cabo en forma continua”.

Asimismo expresó su disposición con todo el sector “sepan que cuentan con un Presidente de puerta abierta, que trabajará en nuevos proyectos para hacer alianzas, convenios y estrategias de forma conjunta con las Secretarías de Turismo, local y federal, buscando fortalecer el reconocimiento mundial de la Ciudad de México y del país en el ámbito turístico”, enfatizó.

Reiteró la invitación a la industria turística “a formar parte de estas alianzas y a impulsar entre todos la oferta turística con la que cuenta nuestro México”, indicó.

Cabe destacar que suma cinco años de trabajo en la AMAV-CDMX, que lo llevó a actualmente a la posibilidad de iniciar e implementar nuevas dinámicas en esta consolidada y sólida agrupación turística.
La AMAV-CDMX se conforma por más de 180 socios con sus respectivas filiales, que proyectan dicha cifra a las 300 afiliaciones aproximadamente.
El presidente de la asociación ha planteado la capacitación en temas de tecnología y campañas de afiliación, el posicionamiento de Ciudad de México como un destino de aventura.
Cabe destacar que el nuevo Consejo Directivo está formado por Julián Arroyo; Presidente, Fernando Mandri; Vicepresidente Ejecutivo, Lourdes Croskey; Vicepresidente de Servicio a Socios, Yolanda Montes; Vicepresidente Intersectorial, María Elena Villegas; Vicepresidente de Captación, Víctor Cortés; Vicepresidente de Transporte Terrestre, Alejandro García; Vicepresidente de Receptivos, María Adela Alonso; Vicepresidente de Hotelería, Adolfo Jiménez; Vicepresidente de Tecnología, Raymundo M. Flores; Vicepresidente Mayorista, Daniel Loeza; Vicepresidente Restaurantes, Enrique León; Vicepresidente de Eventos, Patricia Jiménez; Vicepresidente de Cultura y Arte, Rebeca del Rosal; Vicepresidente de Turismo de Aventura, Patricia Díaz; Vicepresidente de Comunicación Social, Carmen Priego; Secretaria General, Israel Campos; Tesorero, Manuel Nogueira; Consejero, Gerardo Pérez; Consejero, René Rodríguez; Consejero, Antonio Manzo; Consejero, Alejandro Vallejo; Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Juan Manuel Espinosa Cárdenas; Delegado ante la Comisión de Honor y Justicia de Vigilancia y Anilú Vallejo; Gerente General.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver