Jackson Hole es renombrado por su temporada invernal y los grandes esquiadores y snowboraders que tiene. El viejo adagio que tenemos ocho meses de gran esquí y cuatro meses de mal esquí es nuestra marca hasta ahora en este inviernos adelantado del que gozamos.
Una gran cantidad de tormentas de nieve que han caído esta semana han cubierto los afamados Tetons desde la base hasta el valle. Varias noches han estado cayendo centímetros y centímetros de nieve, las cuales suman más de 1.20 mts. de altura y eso que es mediados de Noviembre. El Valle está cubierto en su totalidad por más de 61 cms. de nieve y las montañas se encuentran tempranamente ya totalmente cubiertas.
Las temperaturas han logrado que el “hacer nieve” haya sido solo un chasquido con la renovada capacidad de Jackson Hole Mountain Resort para lograrlo. De ahí que la grandiosa apertura de la temporada el próximo 27 de Noviembre esté más que lista.
El meteorólogo local y Experto en Montañas Jim Woodmancy declaró “debido a los sistemas climáticos que están llegando de los estados del Noroeste del país, están trayendo muchísima humedad del Pacífico, que combinada con el frío y seco viento de las Montañas Rocosas, meteorológicamente hablando, nos sitúa perfectamente para recibir una verdaderamente buena nieve tipo “powder”, la mejor para esquiar o hacer snowboard y aún pasear.
A decir de los locales que la llaman “cold smoke”, que es sin duda esa sensación un “humo frío”, nieve pero ligera como el humo, y estas tormentas están trayendo exactamente esto a Jackson Hole”.
Es justo el momento para iniciar el esquí y la temporada invernal este año en Jackson Hole. Saquen ventaja del programa Ski Free Stay Free en Diciembre y Enero con los atractivos paquetes que incluyen actividades adicionales.
Para mayor información sobre ofertas: http://www.jacksonhole.com/300-off.html