LAS BRISAS:“El Paraíso Blanco y Rosa”.
“Tu casa fuera de casa”.Privacidad y atención personalizada. Para Grupos y Convenciones: salón “Rosa y Blanco”.
Privacidad y atención personalizada son algunos de los innumerables servicios que han distinguido a Las Brisas Acapulco, y que lo han colocado desde su apertura hace 50 años como el resort por excelencia para los conocedores, enamorados y luna - mieleros de todas partes del mundo, ya que ofrece su exclusivo concepto “Tu casa fuera de casa” el lugar ideal para gozar de una maravillosa estadía en la lujosa intimidades una casita con alberca.
Durante 1991, se hizo una fuerte inversión de 4.5 millones de dólares en las 263 casitas que ofrecen estacionamiento, terrazas y albercas privadas, todas con vista al azul pacífico, mejorando las comodidades de sus amplias habitaciones, ahora equipadas con tecnología de punta para brindar un mejor servicio a sus huéspedes.
Ttambién se hizo la adición de un Spa, en donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos para su relajación y belleza.
Cuenta con Centro de Negocios, auditorio privado y el salón “Rosa y Blanco” para grupos, convenciones y banquetes desde 10 hasta 280 personas y sus inigualables instalaciones del club privado “La Concha”, que ofrece para uso a sus huéspedes durante el dia 2 albercas de agua salada y 1 de agua dulce.
Ofrece diversas opciones gastronómicas que van desde el Deli-Shop, el Sunset Bar y los Restaurantes El Tulipán, La Concha y Bellavista con menús internacionales que incluyen especialidades en pescados, mariscos y la tradicional cocina mexicana.
De entre otros de sus múltiples servicios cuenta con renta de jeeps, mismos que ostentan los característicos colores blanco y rosa, sello inigualable de este exclusivo resort.
El Hotel Las Brisas Acapulco además cuenta con la exclusiva sección Brisas Beach Club que es ideal para los luna-mieleros, ya que es una categoría más sofisticada, en la que las parejas encontrarán total privacidad, así como un servicio personalizado con detalles y amenidades de lujo. Asimismo, ésta es la única área del hotel en la que no se admiten niños.
A lo largo de su historia, Las Brisas Acapulco ha sido refugio de luminarias a nivel internacional, Marco Antonio Muñiz, Placido Domingo, Morgan Freeman, Cantinflas, Bárbara Streisand, José José, Silvestre Stallone, Morgan Freeman & Jeff Friday, Denzel Washington, Paulina Rubio Enrique Iglesias, Madonna por nombrar algunos entre una interminable lista.
Más información en : www.brisas.com.mx