Orient-Express: Nuevo Crucero.

Orcacell nuevo barco en Myanmar, Asia.
Barco para 50 huéspedes.
Espaciosas cabinas con puertas de cristal de suelo a techo.
Balcones estilo Julieta que son el marco perfecto del paisaje

Orient-Express Hotels Ltd., compañía propietaria, copropietaria y administradora de 46 hoteles, restaurantes, cruceros y empresas ferroviarias de lujo en 22 países, lanzará su nuevo crucero de río Orcaella, que comenzará a navegar en julio de 2013 en Myanmar, Asia.

Construido en Yangon, el barco para 50 huéspedes complementará a los otros dos productos de Orient-Express en Myanmar: el hotel The Governor’s Residence, de 48 cuartos estilo colonial y el crucero de río Road To Mandalay que ha recorrido el rio Ayeyarwady durante 17 años.

Orcaella, un barco al estilo de la flotilla Irrawaddy, ofrecerá una colección de cruceros para brindar a los pasajeros acceso al corazón de este país.

Operará de enero a abril, y de julio a diciembre, con itinerarios de 7 y 11 noches.  Viajará por el río Ayeyarwady entre Yangon y Bhamo con paradas en las ciudades y sitios culturales clave, además de anclar en sitios interesantes que están lejos de los caminos más conocidos. El barco también cruzará el río Chindwin, para pasar por extensas cordilleras montañosas, e ir por el oeste de Myanmar hasta Homalin en el norte, a sólo 30 millas de la frontera con India.

Con una tripulación de 40 personas y un máximo de 50 huéspedes, el elegante crucero de río de cuatro cubiertas conservará el servicio único y atención al detalle característicos de Orient-Express.

Cada una de las 25 espaciosas cabinas con vista al río cuenta con puertas de cristal de suelo a techo y balcones estilo Julieta que son el marco perfecto del paisaje.

En la cubierta de observación, se ubica un área dedicada a la relajación con toldos retráctiles y sillas reclinables que ofrece el punto perfecto para ver los hermosos escenarios naturales. Un salón y bar, estará abierto todo el día para ofrecer refrigerios y cenas al aire libre y es el punto social del barco, con una alberca como complemento.

En la cubierta principal se ubica un restaurante con cómodos asientos y grandes ventanales y dos boutiques con variedad de artesanías tradicionales de la región. Al igual que su hermano, el Road To Mandalay, Orcaella cuenta con un cuarto médico y un doctor calificado.

A bordo de Orcaella -llamado así por los delfines que habitan en el río Ayeyarwady- los pasajeros podrán conocer los esfuerzos que se realizan para revertir su declive.

Todos los itinerarios incluyen los delicados toques de Orient-Express, incluyendo entretenimiento local abordo, conferencias interactivas e informativas, fiestas de coctel, yoga y meditación en la cubierta de observación.

 

 

 

 

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver