Hoteles Misión: Nuevos destinos.
Con auténticos detalles de mexicanidad.
La cadena mexicana de Hoteles Misión inicia con 2 nuevos integrantes el segundo trimestre del año: Misión Campeche y Misión Xalapa, Plaza de las Convenciones.
Desde el año pasado la cadena hotelera 100% mexicana se dio a la tarea de continuar con su expansión con el fin de fortalecer su presencia en distintos destinos del país, hablamos de los recién incorporados Campeche y Xalapa, quienes a principios de año pudieron realizar la firma de los documentos correspondientes para sumarse como franquicias a esta empresa.
Misión Campeche, se encuentra ubicado en Calle 10 No. 252, entre la 59 y la 61 en la Colonia Centro, San Francisco de Campeche, Campeche.
Cuenta con 48 habitaciones recientemente remodeladas y dentro de sus amenidades están: el desayunador, 1 sala de juntas con capacidad de 30 personas, centro de negocios, estacionamiento e internet inalámbrico.
Para llevar a cabo la firma de los documentos se contó con la presencia del Sr. Gaspar Ortega Selem; Propietario del Hotel, el Sr. Roberto Zapata; Director General de Hoteles Misión y distintos directivos del corporativo quienes pudieron dar la bienvenida al inversionista.
Por su parte Misión Xalapa, Plaza de las Convenciones es una propiedad edificada en una superficie de 10,000 mts2 y cuenta con 132 habitaciones, restaurantes La Terraza y La Carreta, 6 salones con capacidades de hasta 500 personas, un lobby bar y bar El Abuelo, gimnasio, alberca interior, estacionamiento e internet inalámbrico en cortesía.
Para dar por hecho la incorporación se llevo a cabo la firma del convenio en las oficinas del corporativo, donde estuvieron presentes sus propietarios actuales el Sr. Rafael Blanco y el Lic. Eduardo Blanco Guillaumin, así como el Sr. Roberto Zapata y directivos de Hoteles Misión.
Para este año la cadena busca continuar la suma de nuevas propiedades y destinos que permitan acercar a cada visitante los detalles auténticos de la mexicanidad así como impulsar los destinos turísticos del país.