The Ritz-Carlton, Cancún anuncia con orgullo que ha sido reconocido, por vigésimo año consecutivo, con la prestigiosa distinción Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA). El icónico y lujoso resort celebró el acontecimiento durante una ceremonia especial que tuvo lugar a principios de esta semana reuniendo a ex directivos del hotel, incluyendo el Sr. Jorge González, el Sr. Luis Marco y el Sr. Hermann Elger, junto con distinguidos invitados y huéspedes recurrentes e invaluables.
"Estamos encantados de unirnos con los directivos anteriores, empleados e invitados para celebrar este importante logro - nuestro vigésimo año recibiendo esta prestigiosa y mundialmente reconocida distinción AAA", dijo David Cayuela, director general de The Ritz-Carlton, Cancún. "La excepcional calidad del servicio que nuestros Damas y Caballeros proporcionan año tras año es la razón principal por la que nuestro resort recibe un honor tan significativo".
The Ritz-Carlton, Cancún abrió sus puertas en 1993 y con el tiempo se ha convertido en uno de los más apreciados, emblemáticos y conocidos resorts de lujo en México. Junto con sus ex directivos, la ceremonia de esta semana también reconoció más de cincuenta Damas y Caballeros que han estado con el hotel por veinte o más años. "Estamos muy contentos y emocionados por lo que nuestros empleados nos han ayudado a conseguir de manera colectiva en las últimas dos décadas", dijo el Sr. Cayuela.
Cada año, la American Automobile Association (AAA) revisa más de 28.000 hoteles y solo un cuarto del porcentaje recibe el honor Cinco Diamantes. The Ritz-Carlton, Cancún es uno de veinte hoteles selectos en todo el mundo que han recibido el premio por veinte años o más. Además del hotel, también es el único ganador del premio Cinco Diamantes en recibir el triple honor de la Asociación, por sus dos restaurantes, El Club Grill y Fantino, además de la distinción global del resort.
Continuando con una tradición de 79 años, los inspectores profesionalmente capacitados de AAA utilizan guías publicadas para llevar a cabo, sin previo aviso, las evaluaciones de hoteles y restaurantes, asignando a establecimientos autorizados una calificación de uno a Cinco Diamantes AAA. Las propiedades identificadas por la AAA como posibles candidatas para el “Five Diamond Rating” se someten a múltiples evaluaciones y a una decisión final por un panel de expertos. Con un inventario mucho mayor que cualquier otra entidad de calificación, el sistema de la AAA cubre a EUA, Canadá, México y el Caribe.