PriceTravel: Descuentos y Recomendaciones en el Puente de la Constitución.
Más del 60% de Descuentos habrá durante el 1er Puente del año.
La Agencia de Viajes recomienda verificar con tiempo su reserva de vuelo.
Con el el fin de fortalecer la actividad turística del país, la cual representa el 8.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en México, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), PriceTravel.com.mx informó que tendrá descuentos superiores al 60 por ciento durante el puente de la Constitución, para favorecer al viajero nacional.
PriceTravel.com mx informó que Cancún, Puerto Vallarta y Acapulco serán algunos de los sitios de sol y playa de mayor afluencia turística, lo mismo para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en los cuales habrá descuentos de más del 60 por ciento de descuento.
Además de los descuentos que ofrece PriceTravel.com.mx, también brinda las siguientes recomendaciones para aprovechar al máximo el tiempo y las experiencias de viaje durante este puente vacacional.
El aeropuerto es donde inicia tu viaje, siendo uno de los lugares más concurridos antes y después de viajar, la agencia de viajes en línea sugiere verificar con anticipación la información de tu reserva: fecha, hora de abordaje y peso del equipaje permitido; con esto se evitarás contratiempos y, en algunos casos, la pérdida de vuelos.
El llevar identificaciones oficiales de todas las personas que viajan, incluyendo menores de edad, es indispensable durante la estancia en el aeropuerto, al ser requeridas durante la documentación de equipaje y antes de abordar el avión. Las tiendas ubicadas en las salas de espera del aeropuerto son una opción en caso de haber olvidado algo indispensable durante el viaje; lentes, bolsas, maletas y artículos de belleza, son algunos de los productos que podrás encontrar en estos establecimientos.
Si tienes mucho tiempo de espera, recomienda que camines en el aeropuerto, pues es probable que te espere un largo rato sentado. Las tiendas de comida son una opción en caso de que la aerolínea no incluya alimentos, lo cual es común en reservas de viajes de corta distancia.